lunes, 22 de enero de 2018

Ganadores, grandes perdedores y aciertos en la alfombra roja ¡Todo sobre los los SAG Awards 2018!





Ayer se celebraron los SAG Awards 2018 y estuvieron entretenidos y varias sorpresas en cuanto a los ganadores. La presentadora fue Kristen Bell, una grata sorpresa verla en otra faceta. En el apartado mejor actriz de serie comedia ganó mi favorita de todos los años Julia Louis-Dreyfus por "Veep" y el elenco también se adjudicó el premio como mejor grupo de actores en una serie de comedia.



Gran sorpresa en la categoría de Actriz en una serie de drama resultado ganadora a Claire Foy por "The Crown" y dejando a Elisabeth Moss con las manos vacías.
La gran sorpresa de la noche: el Elenco de una serie de drama para "This is Us". No era la favorita pero se llevó el premio para su casa.
En el apartado de cine no hubo sorpresas. Frances McDormand con "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri ganó como mejor actriz y se perfila como la triunfadora en los Oscars 2018. Y el elenco también se llevó la estatuilla.

¡Su mejor gala!
Por otro lado, la alfombra roja siempre es divertida verla porque podemos disfrutar del look que eligieron las celebridades para ese día. Y como siempre, hay aciertos y no tanto como errores sino atuendos que no gustan a todos.
Unas de mis favoritas fue Brie Larson, es una excelente actriz y acertó completamente con un vestido Gucci de lentejuelas y con mangas bombacho.

Me gustó también el look de Saoirse Ronan con un diseño customizado de Louis Vuitton. Combinanción perfecta de sencillez y elegancia.

¡Lo peor!
No me gustó para nada el vestido de la presentadora de televisión Keltie Knight ¡En qué estaba pensando! ese vestido rosa parece un mantel.

Mi gran decepción fue Kate Hudson con un vestido rosa de Valentino. Muy sobrecargado y no tiene esa sencillez y elegancia que nos tiene acostumbrado esta hermosa actriz.

Información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario